En Periodismo la Expo Ingreso 2015 estuvo cargada de actividades

En Periodismo la Expo Ingreso 2015 estuvo cargada de actividades

Como todos los años, la Expo contó con una gran variedad de intervenciones realizadas por los ingresantes

Unos 900 ingresantes exhibieron sus producciones en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner. Los visitantes disfrutaron de muestras de fotos, producciones gráficas, juegos, charlas y debates entre otras cosas.

Con una nutrida agenda de actividades se  llevó a cabo la edición 2015 de la tradicional Expo Ingreso, muestra donde más de 900 ingresantes expusieron las producciones que realizaron durante las 6 semanas del Curso Introductorio a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Las actividades se desarrollaron en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63).

Los visitantes participaron de programas audiovisuales, de exposiciones de fotoperiodismo y de intervenciones comunicacionales.

Además, también se exhibieron objetos de la comunicación colectiva, el diario del ingreso, producciones multimediales, dramatizaciones, actividades recreativas, entre otras actividades que dan cuenta del proceso por el que transitaron los alumnos del ingreso. Las actividades se transmitieron en vivo por RadioPerio, con coberturas realizadas por los ingresantes.

Durante la jornada hubo una gran concurrencia de familiares y amigos de los estudiantes y la comunidad con la que se ha trabajado en los productos de investigación. Participaron del evento autoridades, docentes, no docentes, graduados y alumnos de esta casa de altos estudios.

Para cierre de la jornada, el centro de estudiantes organiza su tradicional “Jueves Cultural” del que participará la banda de cumbia “Fantasma”.