Se presenta hoy la carrera de Locución

Se presenta hoy la carrera de Locución

A las 18 se realizará la presentación con más de 80 ingresantes

Se realizará hoy la presentación de la segunda cohorte de la carrera de locución para graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La misma  se rige por un convenio firmado entre esta casa de estudios y la ASFCA.

Para esta segunda etapa, más de 80 graduados se hicieron presente en el Departamento de Graduados para inscribirse en las 6 materias troncales de la carrera: Locución, Oratoria, Foniatría, Doblaje, Práctica Integral de Radio y Práctica Integral de Televisión. Es preciso destacar que una vez que completen todas las materias, los aspirantes a conseguir el carnet de Locutor Nacional deberán realizar el examen habilitante. Es preciso destacar que una vez que completen todas las materias, los aspirantes a conseguir el carnet de Locutor Nacional deberán realizar el examen habilitante

En el evento del lunes, se espera que la decana Dra. Florencia Saintout abra el año lectivo y los estudiantes recibirán información acerca del sistema de equivalencia. El evento, que se realizará en el aula 23 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, contará también con la presencia de profesores de la carrera para que los alumnos se informen sobra la dinámica de trabajo.