Becas de Entrenamiento  de la CIC para estudiantes de grado

Becas de Entrenamiento de la CIC para estudiantes de grado

La convocatoria finalizará el 31 de marzo a las 15

La Secretaría de Investigaciones Científicas realizará una Reunión informativa el día viernes 20 de marzo a las 15hs en Edifico Miguel Bru (sede av.44)

El objetivo de las Becas Entrenamiento de la CIC es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar a los/as becarios/as en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

El plazo de duración de las becas es de un año (entre el 1/10/2015 y el 30/9/2016) y suponen una dedicación de 15 horas semanales.

Requisito básicos

-Ser alumnos de universidades nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires o Universidades Provinciales

-Haber nacido después del 1º de octubre de 1986

-Tener aprobadas, al momento de la presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas de la carrera.

-La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

Más información http://perio.unlp.edu.ar/node/5083