Abrió la inscripción a seminarios de la Diplomatura en Ciencias Sociales y Educación

Las propuestas son a distancia y se dictarán a partir de abril de 2015

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata los invita a sumarse a sus propuestas de formación a distancia del Programa de Diplomatura en Ciencias Sociales y Educación de esta casa de estudios. Estas se dictarán en  los campus de Centro REDES e IDES a partir de abril del 2015, bajo la dirección de la Dra. Miriam Kriger.

Todas las Diplomaturas son virtuales, tienen una duración total de un año lectivo, y están conformadas por dos seminarios de cinco meses de duración cada uno (que también pueden tomarse como cursos regulares de posgrado)

Quienes cumplan los requisitos obtendrán, al finalizar la cursada, el Diploma Superior otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

Para más información ingresar a http://cursosvirtuales.ides.org.ar/agenda-2015/