Produccion

Convocatoria: "Tabaco: Comunicación y Salud"

La dirección de Arte y Cultura de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, junto con el Observatorio de Comunicación y Salud de dicha unidad académica, invitan a participar de la muestra fotográfica “Una mirada sobre la práctica de consumo de tabaco en la Facultad”  que se realizará en el marco de las jornadas “Tabaco: comunicación y salud”.

La consigna a seguir para hacer las fotografías es ¿Qué comunica la facultad de periodismo con respecto al consumo de tabaco? La técnica es libre.

Las jornadas se llevarán a cabo el día 11 de noviembre, por lo cual se recibirán obras hasta el lunes 8 de noviembre inclusive. Cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que se enviarán a cultura@perio.unlp.edu.ar en calidad alta para imprimir.

Ante cualquier consulta, podrán escribir a la dirección cultura@perio.unlp.edu.ar