Realizan Jornada-Taller sobre Voluntariado Universitario

Realizan Jornada-Taller sobre Voluntariado Universitario

Será hoy a las 15 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63)

La Secretaría de Extensión y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invitan a participar a estudiantes, graduados y docentes a la Octava Jornada-Taller para la elaboración de proyectos de Voluntariado universitario que se desarrollará hoy en la sede del Bosque.

La capacitación se dictará en vistas de la Convocatoria 2015 que todos los años realiza el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de seguir profundizando la función social de la Universidad Pública. El evento comenzará a las 15 en el Aula 16, ubicada en el segundo piso de la Facultad. Se entregarán certificados de asistencia a todos los presentes.

La jornada se dividirá en dos momentos. Por un lado, se informará sobre el Programa de Voluntariado Universitario; los aspectos administrativos de los proyectos, la presentación de la documentación y la optimización de la formulación de la propuesta. Por otro lado, se propone que los equipos que estén interesados en participar traigan esbozadas sus ideas sobre el proyecto a presentar. Por este motivo, y a partir de la modalidad de la jornada, les pedimos que asistan con un borrador de su propuesta, con el objetivo de orientarlos y despejar dudas.

Para más información pueden descargar las bases de la convocatoria haciendo click aquí.

O pueden acercarse a la Secretaría de Extensión: oficina 12, tercer piso

Correo: extension@perio.unlp.edu.ar,  425-0133, interno 137.