Inscriben para las Becas del CIN 2015

La misma esta dirigida a estudiantes avanzados de grado
Desde el 13 de abril y hasta el 13 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para postulaciones a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La misma está dirigida a estudiantes que tengan más del 50% de la carrera de grado cumplida; menos de 28 años al 31 de diciembre de 2015 y con un promedio mayor a 6 (seis).

En el siguiente link se encuentran disponibles las bases de la convocatorio, reglamento, carta de aval del director y el formulario de presentación a la beca: http://perio.unlp.edu.ar/node/5170

Con la finalidad de acompañar y ayudar a los interesados en esta presentación se realizará un Charla de orientación el próximo jueves 23 de abril a las 16 hrs. en el edificio de calle 44.

Cualquier duda o consulta dirigirse a dirjovenesinvestigadores@perio.unlp.edu.ar