Convocan a concurso de micro relatos audiovisuales sobre ciencias sociales

El plazo de inscripción es hasta el 20 de mayo

El Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación informan que se encuentra abierta hasta el 20 de mayo la convocatoria para participar del concurso para  la producción y realización de micro-relatos audiovisuales.

Al finalizar el certamen se seleccionarán y financiarán 10 producciones micro-relatos audiovisuales de 5 (cinco) y hasta 8 (ocho) minutos dirigidos a divulgar las ciencias sociales y cuyo objetivo principal sea difundir la inserción territorial de estas disciplinas para el abordaje de diversas problemáticas a nivel regional y nacional.

El monto por microdocumental es de hasta 230.000 pesos

Fecha de cierre de convocatoria: 20 de mayo.

Pueden participar docentes,  investigadores y equipos de investigación  de Universidades de todo el país.

Para más información se adjuntas las bases o pueden enviar un mail a

concursoaudiovisualcodesoc@gmail.com