Se realizan las Jornadas de Extensión "La Patria Grande es el Otro"
 
Extension
 

Se realizan las Jornadas de Extensión "La Patria Grande es el Otro"

La Universidad Nacional de La Plata realizará el próximo sábado 16 de mayo las Jornadas de Extensión "La Patria Grande es el Otro" con actividades en tres Centros Comunitarios de Extensión de la ciudad de La Plata.

Las jornadas tendrán como eje la reflexión sobre el rol social de la Universidad y el desafío de profundizar las políticas de inclusión sobre las bases de la organización colectiva y se desarrollará el próximo sábado de 10 a 16 horas en los Centros Comunitarios de Extensión del Barrio Malvinas (calle 150 y 26); Villa Elvira (calle 600 y 117) y  Corazones del Retiro (calle 160 entre 49 y 50).

En los encuentros se buscará fortalecer y profundizar espacios de intercambio  de saberes con el fin de facilitar diálogos entre la universidad y la comunidad, potenciando los esfuerzos que llevan adelante los equipos extensionistas. Para ello se llevarán a cabo diversas actividades recreativas como radio abierta, danzas, kermes, murgas, murales y actividades para adultos mayores, así como también habrá espacios de asesoramiento para trámites de la ANSES, atención odontológica, talleres sobre prevención de violencia y vacunación de mascotas.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLP en conjunto con la Secretaría de Arte y Cultura, la Dirección General de Deportes, la Prosecretaría de Extensión Universitaria, la Prosecretaría de Políticas Sociales y la Coordinación de Asuntos Latinoamericanos en Extensión Universitaria.

También participan las secretarías de Extensión de las facultades de Periodismo y Comunicación Social, Odontología, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Trabajo Social, Ingeniería, Psicología, Bellas Artes, Ciencias Agrarias y Forestales, Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Médicas, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Ciencias Naturales, Ciencias Veterinarias, Informática y del Liceo Víctor Mercante. 

  •  

Correo Perio