Hondo pesar por el fallecimiento de nuestro querido compañero Jorge “El Pelado” David Pérez

Acompañamos a familiares y amigos. Hay duelo sin suspensión de actividades

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su dolor por el fallecimiento de nuestro querido compañero Jorge David Pérez, que se desempeñaba como operador de radio y pertenecía al Área de Producción de nuestra casa de altos estudios.

La comunidad de esta unidad académica acompaña a familiares y allegados en este triste momento. El “Pela” será recordado por sus compañeros no docentes, alumnos y profesores de Periodismo por su generosidad, su profesionalismo, su predisposición y su calidad humana.

Debido a esta triste noticia, en Periodismo hay duelo sin suspensión de actividades.