El periodista “Titi” Fernández brindará una charla a estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo

​Será hoy a las 18 en la extensión áulica de Periodismo que funciona en la ExEsma

En el marco de la celebración por el Día del Periodista, el periodista deportivo Miguel "Titi" Fernández brindará este jueves a las 18 una charla para los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo que la Facultad de Periodismo y Comunicación Social dicta en la Casa de la Militancia (Hijos) en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma).

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Haroldo Conti y contará con la participación de Andrea Varela, secretaria de Asuntos Académicos de nuestra unidad académica y de Carlos Pisoni, de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Nación.

La charla está organizada por la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh y la Asociación Hijos. Las actividades continuarán la semana siguiente con diferentes charlas, muestras y proyecciones.

Cabe recordar que la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo se lleva a cabo en la Casa de la Militancia de Hijos, a través de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación y actualmente cuenta con tres cohortes de estudiantes desde 2013.