Néstor, querido compañero, descansa en paz que jamás te olvidaremos

Acompañamos en su dolor a la Presidenta

Murió un gran patriota

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP acompaña en su dolor a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a todo el pueblo argentino. Ayer a la mañana fuimos conmovidos al conocer el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, un gran patriota y líder de la esperanza.

Consideramos que la política ha perdido a un gran hombre, un gran argentino que representó hasta sus últimos días los intereses del pueblo. Nuestra casa de altos estudios, como la comunidad universitaria, estará eternamente agradecida por el apoyo y el impulso que su gestión como mandatario le otorgó a la Educación Pública y Gratuita.

No podemos olvidar que durante su gobierno y el de su esposa, la Presidenta, se enarboló la bandera de los jóvenes, la insignia que representa la lucha contra los poderosos, los que cercenan el derecho a la información, los que a través de mensajes alterados pretenden confundir a la ciudadanía para obtener beneficios. La aparición de la nueva “Ley de Medios” seguro quedará en la historia de este país como un triunfo de los que no tienen voz y de los que lucharon contra dictaduras tan crudas como la última.

Néstor, querido compañero, descansa en paz que jamás te olvidaremos.