Roberto Caballero desarrollará una clase teórica en Periodismo

Roberto Caballero desarrollará una clase teórica en Periodismo

Será hoy a las 18 en el edificio Presidente Carlos Néstor Kirchner

El Taller de Producción Gráfica II cátedra 2 llevará a cabo hoy una clase teórica a cargo del periodista de Radio Nacional y director fundador del Diario Tiempo Argentino, Roberto Caballero. La actividad será a las 18 en el aula 3 del edificio Presidente Carlos Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El reconocido periodista desarrollará una clase teórica abierta para todos los estudiantes de la unidad académica sobre ¿Cómo fundar un diario en un escenario de medios concentrados? ¿Cómo generar la propia agenda? ¿Cómo hacer periodismo por fuera de los lineamientos de la mercantilización de la noticia? El evento se desarrollará en el marco de las actividades realizadas en la facultad por el Día del Periodista.

Organiza: Taller de Producción Gráfica II Cátedra II
Coordina: Cynthia Ottaviano (Profesora Adjunta)