Especialización en Comunicación y Juventudes
 
Prensa
 

Especialización en Comunicación y Juventudes

El plazo para inscribirse es hasta el 3 de julio

Los intertesados en inscribirse en la Especialización en Comunicación y Juventudes, cuya primer cohorte comenzará a cursar en el segundo cuatrimestre de este año, tendrán plazao hasta el próximo 3 de Julio.

La carrera propone ampliar la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo en los estudios y prácticas que intervienen sobre la condición juvenil contemporánea en América Latina.

En este sentido, se ofrece una formación sostenida en la producción de conocimiento con elementos críticos vinculados al campo de la comunicación social, que se constituyen como fuertes pilares de apoyo para la investigación y la gestión pública, y para la intervención social y comunitaria. Se atiende, así, a la promoción de unos saberes críticos y comprometidos desde y para las industrias culturales y las políticas públicas destinadas a los sectores juveniles.

Información sobre horarios, asignaturas y programa en este link. Por cualquier consulta pueden escribir a esp.juventudes@perio.unlp.edu.ar.

 

 

Correo Perio