Nuevos e-books en EPC: Circuitos carcelarios e Identidades y Diversidades estigmatizadas

EPC

Ediciones de Periodismo y Comunicación presenta dos nuevas publicaciones digitales junto al Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM).

Los e-books son producto del trabajo, en el caso de "Circuitos carcelarios. Estudios sobre la cárcel Argentina", de los docentes Esteban Alzueta y Fabián Viegas Barriga. En tanto que "Identidades y diversidades estigmatizadas. Estudios sobre la construcción de los otros en sociedades multiculturales y desiguales" es una investigación realizada y editada por Orlando Gabriel Morales, Fernando Palazzolo y Cecilia Valdez.

Adjuntamos en versión PDF los documentos para su descarga.

circuitos_carcelarios_0.pdf2.24 MB
identidades_y_diversidades_estigmatizadas.pdf1.74 MB