Presentan la Muestra Colectiva “Memoria Visual FotoPerio 2016”

Presentan la Muestra Colectiva “Memoria Visual FotoPerio 2016”

Esta tarde a partir de las 14.30 en el hall del 2º piso de la sede Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se llevará acabo la inauguración de la Muestra Colectiva “Memoria Visual - FotoPerio 2016” en el marco del Seminario Interdisciplinario de Fotoperiodismo que se desarrolló durante el 1º cuatrimestre.

En el acto de inauguración de la muestra estarán presentes la directora de Prácticas y Vinculación Académica de la Facultad, Gisela Sasso; la docente titular del Seminario de Fotoperiodismo, Gabriela Hernández y el estudiante del Seminario, Andrés García.

Una una vez inaugurada la muestra se podrán encontrar las producciones fotográficas realizadas por los y las estudiantes del Seminario de Fotoperiodismo.