Extension

Se prorrogó el plazo para la presentación de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión informa que hasta el 27 de septiembre se encuentra abierto el plazo para presentar proyectos de extensión que financia la Universidad Nacional de La Plata. A partir de la implementación del nuevo sistema de acceso único que dispuso la UNLP, deberán tener en cuenta para la carga de proyectos de extensión la siguiente información:

Los/las docentes y no docentes deberán hacerse una cuenta en el nuevo sistema ingresando al siguiente link: acceso.unlp.edu.ar con un mail institucional. El usuario anterior no tiene validez, por lo cual si no tienen un correo institucional, deberán solicitarlo en la SEVIT (3º piso de la Facultad).

- Luego ingresan a la página y hacen clik en “acceder al registro”, agregar su mail y tildar en “no soy robot". El sistema enviará un mail con un formulario en PDF que deberán completar y entregar en la Secretaría de Extensión, oficina 12, tercer piso.

IMPORTANTE: Director/a, co-director/a y coordinador/a del proyecto de extensión deberán cargar obligatoriamente su currículm vitae en el sistema. Asimismo, deberán ser docentes rentados de la UNLP.

- Los /las estudiantes y graduados/as puros extensionistas deberán solicitar usuario a la UNLP a través del SIU GUARANÍ. NO DEBEN HACERSE MAIL INSTITUCIONAL, ya que el mismo SIU valida al usuario. Ingresan al SIU Guaraní y en la ventana “trámites” hacen click en "SOLICITAR USUARIO UNLP". El sistema les enviará la clave de ingreso a su correo, luego acceden a acceso.unlp.edu.ar para completar el trámite.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Urbanismo y Patrimonio; Desarrollo Social y Derechos Humanos; Salud; Educación; Producción; Arte y Comunicación. Se financiarán hasta $20.000 pesos por proyecto, además de la beca de formación de extensionistas, que este año ascendió a la suma de $9.600 pesos.

Los proyectos podrán ser cargados en la web que la UNLP dispone para tal fin: http://www.proyectos-extension.unlp.edu.ar hasta el 27 de septiembre a las 23.59 hs.

Por otra parte, el lunes 28 de septiembre deberán presentar en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

1. Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el/la directora/a.

2. Carta aval de las organizaciones. (Descargar página de firma desde el software)

3. Avales de contrapartes (si las hubiere). (Descargar página de firma desde el software)

4. Avales de las facultades y colegios de la UNLP intervinientes. (Descargar página de firma desde el software)

5. Presupuesto desglosado en excel (se encuentra en el sistema de carga de proyectos, en la ventana "presupuesto" anexo I (dos copias firmadas por el/la director/a).

Los docentes y no docentes extensionistas deberán registrarse en sistema de acceso único de la UNLP y los estudiantes y graduados que integran proyectos deberán hacerlo a través del sistema SIU Guaraní.

Aquí se podrán consultar las Bases y condiciones para la presentación de proyectos de Extensión de la convocatoria 2015

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 12, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a:extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.

presupuesto_estimado_preliminar.xls22 KB
bases_y_condiciones_de_programas_y_proyectos_1.pdf362.88 KB