Periodismo participará del Panel "Juicios de Lesa Humanidad, Medios y Justicia" en Bahía Blanca

Lo hará a través de su decana Florencia Saintout hoy a las 19

Se llevará a cabo hoy un panel denominado "Juicios de Lesa Humanidad, Medios y Justicia", que contará con la presencia de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout; el Fiscal Federal de la Unidad de Derechos Humanos de Bahía Blanca, José Nebbia; y el periodista de la Agencia Paco Urondo, Diego Kenis. El encuentro se desarrollará a partir de las 19 en Centro histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur Rondeau 29.

La actividad se enmarca en los distintos actos que se están programando en el transcurso del desarrollo de los juicios contra la Armada Argentina - Base Naval Puerto Belgrano sobre las causas de lesa humanidad en trámite en Bahía Blanca.

El encuentro es organizado por la Subsecretaria de DDHH de la Universidad Nacional del Sur. Adhiere AFSCA,  Hijos Bahía Blanca y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Bahía Blanca.  Tema: La construcción simbólica de los medios de comunicación sobre el concepto de justicia.