Los premiados por el Concurso Roberto Santoro regresaron al país

Los premiados por el Concurso Roberto Santoro regresaron al país

Tras haber finalizado su participación en el Congreso sobre deporte en Cuba

Los ganadores del Concurso Roberto Santoro regresaron al país luego de participar de la VI Convención Internacional de actividad Física y Deporte (AFIDE) en La Habana, Cuba.

El cierre se realizó el jueves 26 en el Palacio de Convenciones de la capital cubana con la presencia destacada de Mr. Sam Ramsamy, presidente de la Comisión Deportes para todos del Comité Olímpico Internacional (COI), entre otras personalidades del deporte internacional.

Luis Del Toro, vicerrector de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD), expresó que a partir de ahora les tocará a los delegados generalizar el caudal de experiencias y transmitir esas enseñanzas.

Asimismo el licenciado Luis Pérez Olivares, integrante del comité organizador destacó el aporte realizado por la comitiva argentina en torno a los trabajos y experiencias de sus ponencias.

En la convención estuvieron presentes 450 personas, entre ellos, estudiantes,  docentes, investigadores, autoridades y directivos de empresas relacionados con el deporte de 39 países, además de personalidades nacionales destacadas en ese ámbito.