La Facultad participará de la Semana de la Discapacidad

La Facultad participará de la Semana de la Discapacidad

El miércoles 9 se llevará a cabo una Radio Abierta

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participará de Semana de la Discapacidad, "Una Cuestión de Derechos Humanos", mediante la realización de una Radio Abierta que estará a cargo de José Luis Nuñez, Coordinador de la Comisión de Discapacidad de esta casa de estudios,  y que se llevará a cabo el miércoles 9 desde las 11 y hasta las 13 en  el patio del edificio Presidencia.

En las jornadas se desarrollan actividades organizadas por dependencias de esta Universidad que son abiertas a la comunidad y que buscan reflexionar y presentar los proyectos y acciones que la Universidad Nacional de La Plata lleva adelante en materia de inclusión de personas con discapacidad.

En este sentido, la Radio Abierta que llevará adelante Periodismo y que estará dirigida por  el Coordinador de la Comisión de Discapacidad de esta casa de estudios, José Luis Nuñez, realizará entrevistas a integrantes de la comunidad universitaria vinculadas a tesis y práctica en relación a la temática de la discapacidad.

Cabe destacar que los organizadores resaltan la importancia de contar con la participación de personal responsable de las distintas áreas de las Unidades Académicas, a fin de fortalecer el compromiso con la temática.

A continuación se adjunta el cronograma

cronograma_semana_de_la_discapacidad_2015.pdf193.38 KB