Está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Comunicación Digital
 
Prensa
 

Está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Comunicación Digital

Los interesados podrán anotarse hasta el 29 de febrero

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 29 de febrero está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital que se dictará en esta casa de estudios.

La Tecnicatura en Comunicación Digital tendrá una duración de 3 años y contará con 28 materias. El curso de ingreso, de manera excepcional y solamente para esta carrera, se dictará entre el 7 de marzo y el 1 de abril y contará con dos franjas horarias, una por la mañana y otra por la tarde/noche.

Esta nueva propuesta de formación que ofrece la Facultad se propone formar comunicadores que desarrollen estrategias para la formación en la elaboración de contenidos digitales, que sean motor de acción y transformación en políticas de inclusión digital y que propicien espacios de producción, investigación, innovación y creatividad en tecnologías y comunicación desde una metodología de abordaje integral, colaborativa y de participación colectiva.

Los estudiantes podrán continuar su formación en la Licenciatura en Comunicación Social, eligiendo una de sus dos orientaciones:
1) Periodismo, producción de contenidos y gestión de medios.
2) Planificación y gestión de la comunicación en las organizaciones.

Los interesados podrán cursarla a partir del próximo año inscribiéndose en https://ingreso.unlp.edu.ar

Más información sobre la carrera en http://perio.unlp.edu.ar/node/5645

Consultas a tecnicaturacd@perio.unlp.edu.ar  

Correo Perio