Comienza hoy el Curso Introductorio a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital

Será con dos charlas, a las 10 para el turno mañana y a las 18 para el de la tarde

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevara a cabo este lunes 7 de marzo las charlas de Apertura del Curso Introductorio a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital.

Los encuentros serán en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63) de nuestra unidad académica. En el turno mañana, el encuentro está previsto para las 10, mientras que el turno tarde tendrá inicio a las 18.

¡Vota positivo!