Se realizó la Jornada "Aportes para la rendición de proyectos de Extensión y Voluntariado"

Extension

La Secretaría de Extensión, en conjunto con la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, llevaron adelante la Jornada "Aportes para la rendición de Proyectos de Extensión y Voluntariado".

La jornada, destinada a directores y equipos de Extensión y Voluntariado Universitario de la Facultad que cuentan con proyectos financiados para su ejecución en 2016, se realizó este mediodía en la Sede "Néstor Kirchner" de esta Casa de Estudios.

Durante el desarrollo del encuentro se trabajó con presentaciones en Prezi y planillas con instructivos, buscando aportar herramientas y conocimientos para que los presentes se interioricen sobre la rendición de los subsidios.

Paralelamente, en la jornada se abordó la importancia de que los equipos extensionistas sistematicen las experiencias en territorio con el objetivo de recuperar el trabajo desarrollado junto a las organizaciones de la comunidad y generar una reflexión que promueva el desarrollo de nuevos conocimientos y ayude a replicar la iniciativa en otros contextos, poniendo en diálogo a los diferentes equipos.

Además, se compartió con los presentes la campaña "Que no te pique" de prevención contra el dengue, el zika y la chikungunya, y se acordó con los referentes de los equipos extensionistas articular acciones en territorio para difundir el material producido.