Mejora la conexión a Internet en el edificio Miguel Bru

Mejora la conexión a Internet en el edificio Miguel Bru

Se realizó la ampliación del servicio a 25 megas de navegación

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica (Sevit), llevó a cabo trabajos para la mejora sustancial en la cobertura y calidad de acceso a la Internet en la sede de Avenida 44.

La generalización creciente en el uso de computadoras portátiles, la necesidad del uso cada vez más flexible de los ámbitos para la gestión y la administración, así como para otras actividades institucionales (conferencias, seminarios), además de la enseñanza de grado y posgrado, la investigación y la extensión; requieren de un acceso rápido a la Internet.

En ese sentido, se realizó la mejora de la capacidad de conectividad en el edificio Miguel Bru de esta casa de estudios, ampliando a 25 megas  el servicio de banda ancha lo que posibilita una mejor y más rápida conectividad.

El objetivo central es dotar a los ámbitos de la facultad de tecnologías para el uso accesible y generalizado de Internet para la gestión, la administración, y las actividades institucionales, de enseñanza, de investigación y de extensión.