Con una jornada de reflexión y exposición de trabajos finaliza hoy el Curso Introductorio de la Tecnicatura en Comunicación Digital

Unos 100 estudiantes de la primera cohorte de la flamante Tecnicatura en Comunicación Digital, pionera en este tipo de carreras y que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, finalizan hoy el Curso Introductorio del ciclo lectivo 2016.

Durante la actividad, los alumnos exponen los distintos trabajos académicos que fueron elaborando durante la etapa inicial de la carrera en diferentes plataformas de publicación y que integran formatos y lenguajes plurales.

Entre las temáticas que los jóvenes eligieron para sus producciones se destacan la Universidad y la Facultad de Periodismo en particular, el rol de los comunicadores y periodistas, la autogestión y la producción colaborativa y la cuestión de género.

El encuentro consta de dos charlas destinadas al turno mañana y tarde de la que participan docentes, estudiantes, no docentes, graduados, invitados y autoridades.A la tarde la actividad continúa a las 18 en el aula 22 de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

Cabe resaltar que esta es la primera cohorte que cursará la Tecnicatura en Comunicación Digital y que comenzarán a transitar sus primeras materias desde el próximo lunes.

Al final del encuentro, los estudiantes compartieron un almuerzo en el bufet de la Facultad, donde intercambiaron sus experiencias en torno al Curso y continuaron de una forma más distendida los debates acerca de los expuesto en el cierre del Ingreso.

Ver días y horarios de cursada de cada asignatura:

Tecnicatura en Comunicación Digital256.77 KB