Realizaron reunión informativa sobre el nuevo plan de estudios

Realizaron reunión informativa sobre el nuevo plan de estudios

Participaron todas las cátedras de Escritura de Periodismo

En el edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se realizó hoy una reunión informativa sobre la implementación del nuevo plan de estudios de la que participaron representantes de las cátedras de Escritura.

El encuentro contó con la presencia del Prosecretario de Asuntos Académicos, Federico Rodrigo; la Directora de Prácticas y Vinculación Académica, Gisella Sasso; y los representantes de las cátedras de Escritura Marcelo Belinche, Cynthia Díaz, Ulises Cremonte y Marina Arias.

Durante la reunión se habló sobre el trabajo en la implementación del nuevo Plan de Estudios que empezará a establecerse gradualmente a partir del año que viene. También se realizaron intervenciones donde los docentes plantearon consultas y aportes en torno al ciclo lectivo vigente y sobre los diferentes proyectos curriculares e institucionales de la Facultad.