Los distintos claustros de la Facultad se movilizarán mañana en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Los distintos claustros de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP se movilizarán mañana, miércoles 13 de abril, en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue citada a declarar en Comodoro Py.

En el día de ayer, los trabajadores y trabajadoras no docentes de la Facultad expresaron su derecho a manifestarse a través de una presentación en el Consejo Directivo, donde argumentaron su voluntad de acompañar a quien “nos devolvió la dignidad, amplió nuestros derechos e incrementó del 2 al 6% del PBI el presupuesto para tener más y mejor educación, entre tantas otras medidas a favor del pueblo”. La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los claustros.