Presentan el libro "El ex detenido-desaparecido como testigo de los juicios de crímenes de lesa humanidad"

Este viernes 22 de abril, a las 19 en el Auditorio "Mabel Gutiérrez" del Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (Av. Libertador 8151, CABA), se presentará el libro "El ex detenido-desaparecido como testigo de los juicios de crímenes de lesa humanidad" de Eduardo Luis Duhalde y Fabiana Rousseaux,

Del encuentro participarán la autora de la obra junto al magistrado Carlos Rozanski y los profesores Silvia Delfino y Flavio Rapisardi. El encuentro está organizado por el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma), la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El libro lleva el nombre “El ex detenido desaparecido como testigo de los juicios por crímenes de lesa humanidad” y cuenta con un texto que Duhalde había dejado escrito en junio de 2009. Además, tiene otros textos aportados por Fabiana Rousseaux, primera directora del Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos "Dr. Fernando Ulloa".