Extension

La Facultad será sede de la segunda jornada de la Semana de Promoción de la Extensión

En el marco de la Semana de Promoción de la Extensión, el próximo martes 3 de mayo la Facultad de Periodismo y Comunicación Social será sede de diversas actividades con el objetivo de promocionar la extensión universitaria, sumar nuevos integrantes a las acciones de extensión y generar un debate en torno a la integralidad de las funciones universitarias.

La Semana de Promoción de la Extensión es organizada por la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con sus unidades académicas y colegios. En ese marco, la segunda jornada se desarrollará en la sede "Presidente Néstor Kirchner" de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Las actividades se iniciarán a las 10:30 en el ingreso al edificio, donde tendrá lugar una feria denominada “La extensión se expresa”, de la que participarán los distintos equipos que ejecutan actividades de extensión en el territorio con el objetivo de compartir sus experiencias, propiciar intercambios e invitar a estudiantes, docentes y no docentes a sumarse a la extensión.

Por otra parte, en horas de la tarde se llevarán a cabo actividades para debatir sobre la integralidad de las funciones universitarias: extensión, investigación y docencia. Con ese propósito se realizará el conversatorio “La vinculación entre las prácticas de enseñanza y las acciones de extensión”, a las 13 hs en el aula 17 A; y el Ateneo “Investigación/extensión: la construcción de una relación como proyecto de universidad pública”, a las 15:30 hs. en el aula 12.

Finalmente, se construirá un mapa itinerante e interactivo de las acciones de extensión que recorrerá las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Médicas y Ciencias Veterinarias.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión ubicada en el 3° piso del Edificio Néstor Kirchner, diagonal 113 N° 291, vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar, tel: 4250133 interno 137.