Está abierta la convocatoria para acceder a las becas del CIN

Está abierta la convocatoria para acceder a las becas del CIN

La Secretaria de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que, hasta el próximo 17 de junio, se encuentra abierta la Convocatoria 2016  a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Con el fin de aportar y acompañar las presentaciones de los interesados,  la precitada Secretaría realizará un encuentro el día martes 17 de mayo a las 15 en el aula 7 de nuestra sede de Avenida 44.

Los requisitos para quienes deseen postularse son:

Ser alumno regular de una carrera de Grado

Tener al menos un 50% de la carrera aprobada

Contar con un promedio superior a 6 (seis), con aplazos

Tener menos de 30 años, al 31 de diciembre de 2016.

Los planes de Trabajo deberán incluirse en un proyecto de investigación acreditado, en el que participe asimismo su director o co-director de postulación a beca.

La presentación de la postulación se realizará hasta el 17 de junio, vía web en el siguiente link: http://evc.siu.edu.ar/aplicacion.php?cod_convocatoria=3

La documentación, que deberá presentarse en papel hasta el 20 de junio en la Secretaría de Investigaciones Científicas será: el formulario de inscripción, el plan de trabajo, la documentación probatoria y una carta de los directores avalando la presentación.