Nuevo número de Diario Extensionista

Extension

Nuevo número de Diario Extensionista

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social publicó la revista Diario Extensionista, una publicación semestral con información de las últimas novedades en materia de extensión universitaria.

El número 6 de la revista cuenta las diferentes actividades llevadas a cabo por la Secretaría y los equipos extensionistas en el transcurso del año. En ese sentido, la nota central cuenta los detalles de la campaña "Que no te pique" de prevención contra el Dengue, el Zika y la Chikungunya.

También se brindan detalles sobre las estadísticas de los proyecto de Extensión y Voluntariado actualmente en ejecución, se da cuenta de las diferentes propuestas de formación vigentes y se narran dos nuevas experiencias extensionistas desarrolladas por equipos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La edición online de la revista puede encontrarse haciendo click aquí