Continúa la inscripción al curso de redes sociales
 
Extension
 

Continúa la inscripción al curso de redes sociales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que hasta el 3 de junio se encuentra abierta la inscripción para el curso de extensión sobre redes sociales destinado a la comunidad de Ensenada. 

Organizado por la Secretaría de Extensión y el municipio de Ensenada, el curso “Redes sociales: usos y alcances de una herramienta comunicacional” tendrá una duración de ocho encuentros y comenzará el próximo martes 7 de junio en el horario de 13:30 a 15:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Ensenada. 

En un contexto donde el 95% de la información es manejado por los medios masivos de comunicación, con un estado nacional que está ausente en su regularización y que favorece la inequidad, las redes sociales son espacios facilitadores de conversaciones horizontales, posibilitando la libertad de expresión y circulación de contenidos contrahegemónicos. 

En este sentido, el taller pretende brindar herramientas que favorezca el ejercicio del derecho a la comunicación, entendido como un derecho humano y fundamental de la democracia. Los principales objetivos estarán orientados a conocer y entender las principales redes sociales, sus usos y alcances para una mayor democratización de la palabra, a generar una mirada crítica de las mismas, como así también se hará especial énfasis en la producción de contenidos para un óptimo aprovechamiento de las mismas.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 3 de junio en la oficina de Presidencia del Honorable Concejo Deliberante en calle La Merced esquina Don Bosco en el horario de 8 a 15 hs. También podrán obtener información llamando al 469-4881.

  •  

Correo Perio