Semana del Periodista “La verdad(s) no sólo se cuenta, se milita”
 
Prensa
 

Semana del Periodista “La verdad(s) no sólo se cuenta, se milita”

El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (diagonal 113 y 63) será sede, entre el 7 y 9 de junio, de la Semana del Periodista “La verdad(s) no sólo se cuenta, se milita”.

Del encuentro participarán referentes del periodismo con prácticas profesionales en diversos formatos, soportes y lenguajes, quienes contarán sus experiencias en torno a la construcción de las agendas; la participación en medios públicos, privados, populares y comunitarios; la  construcción de noticias a nivel local e internacional; los debates sobre la búsqueda de la verdad(s), entre otra gran variedad de temáticas. También se realizarán presentaciones de revistas, libros, cortos audiovisuales y películas.

Estas jornadas serán una oportunidad para debatir, reflexionar y ampliar nuestras miradas sobre los desafíos que enfrenta el trabajo de los periodistas en la actualidad, en un contexto de avasallamiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia y del retorno de un marco normativo liberal para el desarrollo de las telecomunicaciones.

 

AdjuntoTamaño
semana_del_periodista_nuevo.jpg278.97 KB

Correo Perio