Realizan Jornada para fortalecer a equipos de voluntariado universitario

Extension

Realizan Jornada para fortalecer a equipos de voluntariado universitario

La Secretaría de Extensión, en conjunto con la Dirección Económica- Financiera de la Facultad realizarán el miércoles 6 de junio, a las 11.00 horas la Jornada “Aportes para la rendición de proyectos de voluntariado universitario”.

El evento, a desarrollarse en el aula 24 del Edificio Néstor Kirchner, ubicado en diagonal 113 N° 291, tiene como destinatarios a docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes que se encuentren ejecutando propuestas de voluntariado desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El objetivo es facilitar el proceso de rendición de subsidios y fortalecer a los equipos en la dimensión administrativa del trabajo territorial.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, tel: 4250133 interno 137, o vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar