Extension

Nuevo instructivo para la rendición de proyectos de Voluntariado

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social confeccionó y puso a disposición de todos los docentes responsables de proyectos de Voluntariado Universitario los nuevos instructivos de rendición correspondientes a las convocatorias de proyectos subsidiados por el Ministerio de Educación de la Nación.

El nuevo material explica paso a paso cómo es el procedimiento técnico para la ejecución de los gastos, la realización de compras y la rendición final para completar con éxito la gestión administrativa del trabajo territorial.

Además, se incluyen los cambios dispuestos por el Ministerio de Educación y Deporte como así también de las oficinas administrativas del Rectorado.

Para acceder al instructivo y los anexos se podrá ingresar al siguiente link: http://bit.ly/29J57hK.

Para más información, podrán dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Edificio Pte. Néstor Kirchner, Diagonal 113 N° 291,  Piso 3,  Oficina 24, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. O por teléfono al (0221) 4250133 interno 137. E-mail: extension@perio.unlp.edu.ar