Prorrogan convocatoria para publicar en Extensión en Red

Prorrogan convocatoria para publicar en Extensión en Red

La Secretaría de Extensión y la Dirección de Publicaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informan que, ante las numerosas consultas, se ha extendido hasta el 15 de agosto la convocatoria para presentar trabajos en la Revista electrónica Extensión en Red, publicación anual con referato académico de nuestra casa de altos estudios.

Cabe recordar que esta revista promueve la difusión de trabajos resultantes de la producción académica y de la reflexión sobre experiencias vinculadas a la extensión universitaria.

Para consultas sobre la política editorial, el proceso de revisión por pares y las pautas para autores ingresar a www.perio.unlp.edu.ar/extensionenred o enviar un correo a revistaextensionenred@perio.unlp.edu.ar