Jornada sobre formulación de proyectos de extensión

Extension

Jornada sobre formulación de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión y la Dirección Económico Financiera de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizarán el jueves 25 de agosto la Jornada  “Aportes para la formulación de proyectos de extensión”, destinada a profesores, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes que quieran presentar propuestas en el marco de la convocatoria de la Universidad Nacional de La Plata que comienza el 22 de agosto.

El evento, que tendrá lugar a las 11 horas en el aula 9 de la Facultad, sede Néstor Kirchner, tiene por objetivo ofrecer asesoramiento académico y técnico para aquellos equipos que deseen presentar sus propuestas en la Convocatoria 2016 que continuará vigente hasta el 9 de septiembre.

Este año, la UNLP redefinió las áreas temáticas, por lo que las propuestas deberán enmarcarse en los siguientes ejes: Salud Integral y Comunitaria; Arte y Comunicación Popular; Educación para la Inclusión; Desarrollo, Organización Social y Derechos Humanos; Producción de Hábitat y Derecho a la Ciudad; Economía Social y Solidaria; o Género y Violencias.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 24, de lunes a viernes de 9.30 a 17, por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.