Extension

Convocatoria a proyectos de extensión 2016

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que a partir del lunes 22 de agosto al 9 de septiembre de 2016 se abrirá el plazo para presentar Proyectos de Extensión correspondientes a la convocatoria ordinaria 2016.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: Salud Integral y Comunitaria; Arte y Comunicación Popular; Educación para la Inclusión; Desarrollo, Organización Social y Derechos Humanos; Producción de Hábitat y Derecho a la Ciudad; Economía Social y Solidaria; o Género y Violencias.

Los proyectos podrán ser cargados en la web que la UNLP dispuso para tal fin: https://acceso.unlp.edu.ar/, desde el 22 de agosto y hasta el 9 de septiembre a las 23.59 hs.

Mientras tanto, el miércoles 14 en el horario de 9 a 16 hs. se recibirá en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

1. Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el/la director/a.

2. Una copia digital del proyecto de extensión al correo de la Secretaría: extensión@perio.unlp.edu.ar

3. Carta aval de las organizaciones. (Descargar página de firma desde el software)

4. Avales de contrapartes, si las hubiere. (Descargar página de firma desde el software)

5. Avales de las unidades académicas de la UNLP intervinientes. (Descargar página de firma desde el software)

6. Presupuesto desglosado en Excel, dos copias firmadas por el/la directora/a (Descargar planilla modelo en la ventana "presupuesto" anexo I desde el software)

7. Curriculum extensionista del/la director/a, codirector/a y coordinador/a/es (Descargarlo desde el Sistema de Acceso Único)

Aquí se podrán consultar en detalle las nuevas áreas programáticas.

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 24, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.