Zaffaroni brinadará una charla hoy en el XVIII Congreso RedCom

Zaffaroni brinadará una charla hoy en el XVIII Congreso RedCom

En el marco del XVIII Congreso de Red de Carreras de Comunicación y Periodismo (RedCom) “Comunicación, derechos y la cuestión del poder en América Latina” en la Facultad de Periodismo y comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS - UNLP), se llevará a cabo hoy a las 19  la conferencia magistral del ex ministro de la Corte suprema de Justicia de la Nación y director de la Maestría en Comunicación y Criminología Mediática de la FPyCS, Eugenio Raúl Zaffaroni.

En tanto, a lo largo de la jornada habrá paneles, conversatorios y conferencias donde se debatirá sobre la comunicación en el arte y en la política; el derecho humano a la comunicación; la educación en contextos de encierro; el acceso al interés público judicial; el feminismo popular latinoamericano; la seguridad y a la violencia institucional; estrategias comunicacionales para la liberación de Milagro Sala y las tramas del poder y las reformas pendientes en el poder judicial.

Programa completo del martes 6 de septiembre

Inscripción al XVIII Congreso REDCOM

Los interesados en participar del XVIII Congreso de Redcom “Comunicación, derechos y la cuestión de poder en América Latina”, deberán acceder a www.perio.unlp.edu.ar/congresos para registrarse y participar, ya sea como ponente o asistente.