La convocatoria está destinada a docentes e investigadores

Abrió el Registro de Directores y Evaluadores de Tesis

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de este mes

La Dirección de Grado convoca a docentes-investigadores a presentar sus antecedentes académicos para ampliar el Registro de Directores, Co-directores, Asesores y Evaluadores con el fin de acompañar a aquellos estudiantes que se estén iniciando en el proceso de realización de su Trabajo Integrador Final (TIF). Los interesados tendrán tiempo hasta el 15 de agosto.

Requisitos mínimos

1. Ser docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP y/o becario de investigación.
2. Haber transcurrido un año desde el momento de la graduación.

Quienes aspiren a integrar el registro deberán presentar en papel:

- Currículum Vitae: que dé cuenta suficiente del desarrollo en el área para la cual se considera en condiciones de dirigir un trabajo de estas características. Serán centrales en esta evaluación los antecedentes docentes, de investigación, formación de recursos humanos, capacitación de posgrado y producción académica (material didáctico, publicaciones en revistas especializadas, innovación pedagógica, entre otras).
- Carta de presentación en la que exprese los motivos por los cuales se postula a integrar este Registro.
- Certificación probatoria de los requisitos mínimos detallados con antelación (como mínimo; fotocopia de título y analítico, estudios de posgrado si los hubiera y aquello que consideren pertinente).
- Un perfil temático en el cual se inscribiría para dirigir, co-dirigir, asesorar y/o evaluar.

Importante para tener en cuenta

- La sola entrega de la documentación NO constituye una inclusión automática en el registro. Todos los/las aspirantes serán evaluados oportunamente por la Comisión antes mencionada.
- Aquellos docentes que no sean Titulares, Adjuntos o JTP o que no integren el Banco de Directores y Evaluadores de TIF no podrán dirigir ni co-dirigir TIF.
- La convocatoria es voluntaria e implica la responsabilidad de los/as que se inscriben en acompañar a los/as estudiantes en el proceso de TIF y no la mera adscripción al Registro.

Para la presentación de toda la documentación dirigirse a la Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Diag. 113 y 63, Nº 291.Teléfonos: 0221- 4250133. Interno 135.

Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico: dirgrado@perio.unlp.edu.ar