Extension

Acceso Único para presentar Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión les recuerda que es condición necesaria para integrar proyectos de extensión poseer una cuenta en el acceso único que dispuso la UNLP.

Para ellos, los/as docentes y trabajadores no docentes que no generaron su usuario el último año, deberán hacerse una cuenta en el nuevo sistema ingresando al siguiente link:acceso.unlp.edu.ar con un mail institucional. Si no tienen un correo institucional, deberán solicitarlo en la SEVIT (3º piso de la Facultad).

Luego ingresar a la página y hacer clik en “acceder al registro”, agregar su mail y tildar en “no soy robot". El sistema enviará un mail con un formulario en PDF que deberán completar y entregar en la Secretaría de Extensión, oficina 24, tercer piso.

El director/a, co-director/a y coordinador/a del proyecto de extensión deberá cargar obligatoriamente su currículm vitae en el sistema o actualizarlo, según corresponda. Asimismo, podrán dirigir proyectos  docentes auxiliares, JTP, adjuntos, asociados y titulares en relación de dependencia y que acrediten experiencia en extensión.

Por otra parte, los/as estudiantes y graduados/as puros (sin relación de dependencia con la UNLP) extensionistas que no se hayan generado su cuenta el último año, deberán solicitar usuario a la UNLP a través del SIU GUARANÍ. No deben hacerse mail institucional, ya que el mismo SIU valida al usuario. Ingresan al SIU Guaraní y en la ventana “trámites” hacen click en "SOLICITAR USUARIO UNLP". El sistema les enviará la clave de ingreso a su correo y luego ingresan a acceso.unlp.edu.ar para completar el trámite.

Aquí podrán encontrar el instructivo detallado paso por paso para completar con éxito la gestión:https://drive.google.com/open?id=0B0NkAR1HlmI7NDhnSHI3c3NNUWM

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 24, de lunes a viernes de 9.30 a 17, por mail a:extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.