Abierta la inscripción para el curso de Oratoria en el Municipio de Ensenada

Extension

Abierta la inscripción para el curso de Oratoria en el Municipio de Ensenada

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y la Municipalidad de Ensenada desarrollarán a partir del lunes 3 de octubre el curso de extensión "Taller de expresión para una oratoria eficaz".

El curso está destinado a toda la comunidad de Ensenada, y los interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 3 de octubre en la oficina de Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, calle La Merced esquina Don Bosco, en el horario de 8 a 15 hs. También podrán obtener información telefónicamente al 469-4881.

Con el objetivo de lograr que los estudiantes adquieran la habilidad de hablar en público con eficacia, el taller trabajará en torno al correcto uso de la voz, las diferentes técnicas de respiración, la producción de discursos y la expresión tanto oral como corporal.

El curso tendrá una duración de ocho encuentros y comenzará el próximo lunes 3 de octubre en el horario de 13:30 a 15:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Ensenada.