25 de febrero de 1950 – 27 de octubre de 2010

UNLP: descubren plaqueta en homenaje a Néstor Kirchner

Por ser el primer presidente graduado en la Universidad local

En el marco de la cátedra de pensamiento nacional “Rodolfo Achem - Carlos Miguel” de la Universidad Nacional de La Plata, se realizó un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner por ser el primer presidente graduado en la UNLP.

En el acto, se descubrió una placa alusiva ante la presencia de autoridades, familiares, amigos, trabajadores no docentes, compañeros, docentes, estudiantes y público en general.

El homenaje se desarrolló en la sala del Consejo Superior, en el edificio de la presidencia del Rectorado. Posteriormente se ofreció  una charla sobre su vida y militancia en el Salón del Consejo Superior de la UNLP y se proyectó un documental sobre la figura del ex mandatario del realizador Leonardo Benaglia.