Investigadores de Periodismo fueron reconocidos por la Universidad

Investigadores de Periodismo fueron reconocidos por la Universidad

En el marco de la tradicional distinción de los premios a la "Labor Científica, Tecnológica y Artística" y a la "Innovación 2016", que entrega la Universidad Nacional de La Plata  a los mejores investigadores de todas sus unidades académicas, la licenciada Claudia Luján Villamayor (Rubro investigador formado) y el magister Federico Rodrigo (Rubro investigador joven) fueron reconocidos por su labor en el campo de la investigación.

Cabe resaltar que el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística se otorga todos los años –desde 2010- a dos científicos de cada una de las 17 facultades de acuerdo a las siguientes categorías: Investigadores Jóvenes (hasta 40 años) e Investigadores Formados (de 41 años o más). La selección de los premiados estuvo a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades. Cada investigador recibirá además del diploma correspondiente, la suma de 15 mil pesos para destinar a proyectos de investigación.

El "Premio a la Innovación de la UNLP" fue instaurado para reconocer las contribuciones concretas a la innovación en diferentes áreas del conocimiento que los investigadores de la UNLP realizan como resultado de sus actividades de investigación, y que tienen impacto directo en la sociedad.