Tristán Bauer brindará una clase abierta en Periodismo

Tristán Bauer brindará una clase abierta en Periodismo

Este jueves 28 de junio, a las 18 en el aula 18 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (diagonal 113 y 63), se llevará a cabo la clase abierta Desafíos de la Comunicación Popular que brindará el cineasta argentino Tristán Bauer.

La actividad está organizada por la cátedra Gestión de Medios Públicos y Comunitarios de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular que brinda nuestra casa de altos estudios.

Bauer tiene una amplia trayectoria en el mundo cinematográfico y ha incursionado también como documentalista. Entre las películas que filmó se destaca la multipremiada Iluminados por el fuego (2005). También Después de la tormenta y Cortázar, que recibieron el Premio Cóndor de Plata como la mejor del año del cine argentino. Iluminados por el fuego recibió el Goya.