investigacion

Subsidio Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos 2018

Desde el 14 de febrero hasta las 12 horas del 14 de marzo de 2018 está abierta la convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos 2018.

-Subsidios Tipo A

La participación en Congresos, Jornadas, Simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que han sido sometidos a referato de los que es autor o coautor.

-Subsidios Tipo B

La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP.

-Subsidios Tipo C

La recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP.

Las planillas deberán ser enviadas a través del sistema web de Subsidios para Ayuda para Viajes y/o Estadías y las copias impresas deberán ser presentadas en nuestra Secretaría antes del viernes 16 de marzo, con el aval correspondiente.

resolucion1385_viajes2018.pdf1.37 MB
pautas_viajes2018-2019.docx119.97 KB