investigacion

Altas, bajas y cambios de colaborador a integrante 2018

Hasta las 18 horas del viernes 13 de abril de 2018 está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias:

• Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
  • El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:

• Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

Con respecto a la documentación papel necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, las planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados se elevarán a esta Secretaría hasta el martes 17 de abril.

Con respecto a la documentación papel correspondiente a las bajas (planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados), la misma será recepcionada durante todo el año.

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y esta Secretaría eleva a UNLP la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

• El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018) permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
  • El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018) estará habilitado hasta el viernes 13 de abril de 2018 a las 18 horas.
  • Con respecto al acceso al sistema, si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”). Si el Director no ha utilizado el sistema  de “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio. Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en esta Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados), hasta el martes 17 de abril.

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes son los referidos a Movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae (SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.