Se llevó a cabo el encuentro de cátedras de producción audiovisual en Periodismo

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de UNLP desarrolló el encuentro de cátedras de producción audiovisual en el marco del próximo Encuentro de Red de Carreras de Comunicación Social (REDCOM) a realizarse el 17 y 18 de mayo en la Universidad Nacional de Avellaneda y del que participará nuestra casa de altos estudios.

Cabe señalar que éste es uno de los primeros de muchos encuentros de cátedras afines previstos por la Facultad para este año en consonancia con el calendario propuesto por REDCOM. En esta oportunidad la reunión giró en torno al abordaje de la producción audiovisual en las distintas carreras de grado que ofrece nuestra facultad.

En este sentido, es importante recordar que la Red de Carreras de Comunicación de la Argentina creada en el año 1998 e integrada por diferentes universidades de todo el país, tiene como principal objetivo el de promover la mejora de la calidad de la enseñanza en el campo a través de la participación y el intercambio entre docentes de distintas unidades académicas que la integran.