Administrativa
 

Receso de enero

Se informa a la comunidad universitaria que durante el mes de enero la Facultad de Periodismo y Comunicación Social permanecerá abierta solamente en la sede Bosque hasta el día viernes 7 de 8 a 12 hs.

 

Tras este período se llevarán a cabo tareas de mantenimiento, pero no se podrá ingresar al edificio hasta el lunes 24 cuando volverán a funcionar las guardias mínimas establecidas por cada Secretaría.

 

El lunes 31 cuando se retomarán las actividades académicas con las cursadas de verano en aulas de la sede del centro.

 

Entre las tareas programadas se lleva a cabo el service del ascensor, mejoramiento de espacios físicos, higiene de aulas y oficinas y reordenamiento de ámbitos áulicos. Mejoramiento edilicio en oficinas y áreas comunes de la sede centro.

 

En cuanto al periodo de vacaciones para los trabajadores no-docentes, deberán coordinarlo con los responsables de áreas atendiendo a las siguientes situaciones según la resolución de la U.N.L.P.

 

ARTICULO 1°. Establecer el receso de actividades en la Universidad Nacional de La Plata durante el mes de enero del año 2011, en cuyo transcurso el personal comprendido en los distintos Agrupamientos del Convenio Colectivo de Trabajo (Decreto 366/06), deberá hacer uso de la licencia anual correspondiente al año 2010.

 

ARTICULO 2°. El personal que en razón de su antigüedad tenga derecho a un período mayor de descanso, tomará los días restantes en el transcurso del año 2011.

 

ARTICULO 3°. Durante el mes de enero, se implementarán guardias mínimas en aquellos  servicios y oficinas donde la naturaleza de las respectivas prestaciones las tornen indispensables. La determinación de las guardias en la Presidencia estará a cargo del Secretario General y en las Facultades y Dependencias de los titulares de las mismas. En tales casos, los agentes afectados a las guardias tomarán la licencia a partir del primer día hábil siguiente a la finalización de la guardia respectiva.

 

ARTICULO 5°. Suspender, durante el período de receso, todos los términos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad.

 

ARTICULO 7°. Aclarar expresamente que la licencia anual podrá fraccionarse únicamente en dos (2) períodos como máximo cuando razones de servicio lo permitan  (Art.79° “in-fine” del Convenio Colectivo de Trabajo (Decreto 366/06). 

  •  

Correo Perio