A 100 años de la Reforma, proyectan cortos recuperados de la Escuela de Cine de La Plata

Este viernes 1 de junio se llevará a cabo la jornada denominada “2° Pantallazo. Cine y Universidad: A 100 años de la Reforma”, donde se proyectarán cortos históricos recuperados de la Escuela de Cine de La Plata.

El encuentro será a las 10 en el aula 25 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) y contará con la participación de Marcelo Gálvez, integrante del Movimiento Audiovisual Platense.

La jornada está organizada por la Asamblea Audiovisual Platense, que nuclea a productoras independientes, realizadores, egresados, estudiantes, facultades, actores, sindicatos y diversos colectivos de trabajo del sector audiovisual.

La coordinación de las proyecciones estará a cargo de las cátedras Análisis y Crítica de Medios y Narrativas Transmedia.